PERIS 2016-2020


Con el interés de continuar y potenciar estas colaboraciones clínicas, el IBEC ofrece estancias a profesionales facultativos especialistas en los diferentes grupos del Instituto a través de la convocatoria PERIS 2018 (Plan estratègic de recerca i innovació en salut), en la que se encuentra la a.4. Acció instrumental d’intensificació de professionals de la salut.

Esta acción, que ofrece Contratos para la intensificación de la actividad investigadora de profesionales facultativos especialistas, años 2018-2019, tiene como objetivo liberar de tareas asistenciales a facultativos especialistas de los centros del SISCAT y del ámbito de la salud pública, para potenciar o intensificar su actividad de investigación mediante la contratación de personal sustituto que pueda suplirlos en la realización de las tareas asistenciales de las cuales se les libera.

Esta acción está dirigida a profesionales facultativos especialistas nacidos a partir del año 1972 con actividad asistencial que tengan una vinculación laboral estable.

La intensificación de la actividad investigadora puede desarrollarse en el marco de un grupo de investigación de un centro del sistema CERCA, como es el caso del IBEC.

Por ello, invitamos a los facultativos que cumplan los requisitos y con interés en esta convocatoria, para desarrollar la intensificación de la actividad investigadora en una de las líneas de trabajo del IBEC, que contacten con la Unidad de Iniciativas Estratégicas del IBEC a través de su mail (strategicinitiatives@ibecbarcelona.eu) para cualquier consulta o muestra de interés en el programa.

El plazo de presentación de las solicitudes y del resto de documentación necesaria de todas las acciones instrumentales finaliza el 30 de septiembre del 2017 a las 24:00 horas.

Más información sobre la convocatoria del programa PERIS aquí.

Comments are closed